EXCLUSIVAS VIVIENDAS, PRIVACIDAD EN UN OASIS DE TRANQUILIDAD
Villas de Loix se ubica en el litoral alicantino, más concretamente en las faldas de la Sierra Gelada. El entorno mantiene su esencia en la parcela mediante la incorporación de elementos autóctonos tradicionales, como las escolleras o los bancales de piedra, que ayudan a resolver la irregular topografía del espacio urbanizado.
Esta estructura irregular genera un concepto residencial que favorece la privacidad en cada una de las villas, lo que lo convierte en un oasis de tranquilidad dentro del bullicioso Benidorm.
27
VILLAS INDEPENDIENTES
El residencial Villas de Loix está compuesto de 27 villas independientes distribuidas para buscar siempre la orientación óptima y las mejores visuales. Todas ellas disponen de amplios porches, terrazas y piscina privada.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.